
Ventajas de vender o alquilar con una inmobiliaria: de entrada hay una garantía, fiabilidad, confianza y respaldo legal a la hora de realizar un trámite inmobiliario.
En el mercado actual nos encontramos con quien directamente quiere contactar con el propietario para evitar un gasto cuando la realidad, es que es mejor prever una situación que al final pueda traernos disgustos en venta o alquiler: problemas de impago, con los vecinos.
Cada vez más gente contacta con una inmobiliaria para alquilar o vender un piso por el tipo de servicios que ofrecemos:
- Detalle general de la oferta, la demanda, los precios y efectuar en consecuencia para vender o alquilar. Así como el mejor precio de mercado.
- Asesoramiento en:
- valoración de la vivienda/local: La valoración es uno de los aspectos más importantes, la cantidad que se establezca influirá en lo rápido o lento que se quiera realizar la operación. Si la operación se demora en el tiempo, probablemente el precio esté fuera de mercado, es decir, demasiado alto. Por eso, las agencias inmobiliarias tienen en cuenta valoraciones comerciales basadas en operaciones de venta similares en la misma zona donde esté el inmueble. Esto ayudará a establecer un precio de mercado que facilite la operación.
- Búsqueda de inmueble o comprador: Si buscas piso sólo tendrás que indicar las características y nos amoldamos a tus requisitos.
- recepción y análisis de documentación: profesionalidad y rigurosidad a la hora de realizar todas las gestiones que requieran el papeleo con el fin de evitar impagos.
Encontrar al inquilino perfecto es algo que también nos lleva mucho tiempo. Las entrevistas pueden ser agotadoras y el miedo de elegir incorrectamente al candidato. Desde una inmobiliaria contamos con numerosos aspectos antes de ofrecer los perfiles al propietario, pues se estudiará con detenimiento cada caso y se asegurará que la persona interesada cumpla con los requisitos que marque el propietario.
- mediación en la negociación del contrato de compraventa o alquiler: estamos presente en la negociación del contrato y llevar la interlocución entre comprador y vendedor. La última palabra siempre la tienes tú y que si tienes dudas, lo más aconsejable es disponer de un área jurídica, por eso estamos nosotros.
- documentación (contrato, reservas, seguro de impago, certificados energético).
- mediación para conseguir hipoteca: financiación para comprar, por este motivo ofrecemos la mediación para la búsqueda de una hipoteca con a entidad bancaria más recomendable.
- Reformas, decoración y diseño de interiores: ofrecemos servicios complementarios de reformas, decoración y diseño de interiores.
Agilizamos el tiempo, los trámites para que la operación se realice de forma rápida y sencilla. En un proceso de venta o alquiler contactarán muchas personas, algunas simplemente por curiosidad, por lo que se necesita tiempo para filtrar a los verdaderos interesados en comprar o alquilar. Lo mismo ocurre en el caso de que se busque piso para comprar, encontrar el piso adecuado, la zona, precio. Todos estos trámites se pueden simplificar con una agencia inmobiliaria.
Todos estos servicios te van a permitir ahorrar tiempo y dinero.